TipsterBreak: «A pie de pista se ven cosas que desde casa no se pueden ver»

Hablamos con TipsterBreak y nos cuentan la experiencia de su viaje a Barcelona para ver el en el Conde de Godó. «Por el hecho de volver a ver a Nadal en acción, después de tanto tiempo, fue una experiencia insuperable».

 

TipsterBreak, nuestros hermanos más queridos de la comunidad, hicieron las maletas la pasada semana para plantarse en el ATP500 Barcelona Open banc Sabadell, en lo que fue el 71º Torneo Conde de Godó. En lo que se refiere a la pista, el ganador fue Casper Ruud, pero no muy lejos de la tierra batida, TipsterBreak se llevaron una buena ración de aciertos compartidos con toda su comunidad.

Hablamos con Néstor y nos ha contado que la experiencia en el Godó «fue increíble, ya no solo por los verdes que hemos conseguido, también por el hecho de volver a ver a Nadal en acción después de tanto tiempo. Experiencia insuperable«.

Ese balance de TipsterBreak viene acompañado de que «un torneo más, hemos conseguido ganar dinero a pie de pista. Al final, eso es para lo que viajamos y realmente, en Barcelona, ha salido todo perfecto«.

Néstor también ha compartido con toda la comunidad su opinión sobre la importancia de seguir estos torneos en vivo. «Siempre lo digo y siempre lo diré, a pie de pista se ven cosas que desde casa no se pueden ver. Aquí ves entrenamientos, conversaciones, muchos partidos a la vez, etc…«. Y además desveló una de esas cosas que solo pueden pasar si estás presente en el torneo. «Pudimos sacar una información brutal, teníamos el palco de los jugadores al lado y en una de las jornadas, escuchamos decir a un jugador que estaba tocado y que no sabía si podía jugar al día siguiente. Con esa información, entramos a favor del rival y así fue, este jugador no pudo terminar el partido«.

Aunque en esta ocasión no se habían marcado ningún objetivo concreto, TipsterBreak ya está preparando las maletas para nuevos torneos en los que seguir sacando beneficio. «Queremos viajar a todos los torneos que podamos, ya estamos mirando viajar a Roma y si se puede, a Roland Garros«.

Por último y a pesar de estar concentrado en lo que sucedía en la pista, a Néstor le dio tiempo de valorar la nueva web que lanzamos el viernes. «La web es una herramienta que nos hace distanciarnos aún más del resto, es muy bonita y muy clara, que al final es lo importante«.

Noticias relacionadas

Con 3 triunfos en 4 torneos, el italiano está cuajando una temporada espectacular, en la que solo ha perdido frente a Carlos Alcaraz.

10/04/2024

17 años de diferencia son muchos para que el francés pueda plantarle cara al estado de forma del español.

25/03/2024

La tenista bielorrusa se mide a una de las integrantes de la «Next Gen» del tenis femenino en su camino para alcanzar la cima del ranking WTA.

11/03/2024

Tips activos

Tips corregidos

UCAM Murcia vs Valencia Basket

22/05/2024

20:30

T. Babos vs A. Sharma

22/05/2024

13:00

Atalanta vs Bayer Leverkusen

22/05/2024

21:00

Casas recomendadas

Bet365

9,5

/10

William Hill

9,2

/10

Betway

9,5

/10

Tipsters

TipsAnalistas Fútbol

700.000 usuarios

Tipsanalistas NBA

225.000 usuarios

TipsAnalistas Tenis

225.000 usuarios