Sácale partido a las rotaciones del Real Madrid en su visita a la Real Sociedad

El Real Madrid ha demostrado que es capaz de todo, pero es obvio que no va a afrontar el partido con la misma intensidad que la Real Sociedad.

Real Sociedad y Real Madrid se ven las caras el viernes 26 de abril, a las 21:00 (Movistar LaLiga) en el Reale Arena de San Sebastián, en el partido que abre la 33ª jornada de LaLiga EA Sports. De la mano de Sportium vamos a analizar los detalles que te pueden llevar a mejorar tu cuenta de resultados.

Así llegan al encuentro

El partido está marcado por los objetivos que tienen ambos equipos a estas alturas de la temporada. Los donostiarras no pueden caer de las posiciones europeas y la amenaza de Betis y Valencia les obliga a sumar los 3 puntos, si no quieren verse fuera de Europa la próxima temporada. Por su parte, el Real Madrid tiene el título casi asegurado, con 11 puntos de ventaja sobre 18 posibles, y todos sus esfuerzos se van a centrar en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League que le enfrentará al Bayern de Münich, el martes 30 de abril. Es el momento de estar atentos a la sección de «Cuotas Mejoradas» que encontrarás en Sportium, por si aparecen mercados que se inclinen a favor de los donostiarras. Vamos con más datos.

Real Sociedad

  • El equipo de Imanol Alguacil es 6º en la última plaza que da acceso a la UEFA Europa League, a 10 puntos de los puestos Champions, y solo con 3 de ventaja sobre el Betis, que ocupa plaza de Conference League, y 4 sobre el Valencia, que está fuera de los puestos Europeos.
  • Suman 2 empates consecutivos, fuera de casa frente al Getafe (1-1) y en su estadio frente al Almería (2-2).
  • En el Reale Arena tienen un balance de 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas, con 23 goles a favor y 17 en contra.
  • Solo ha dejado su portería a cero en 2 de sus últimos 5 partidos en casa, al empatar con el Rayo (0-0) y ganar al Cádiz (2-0).
  • Ha marcado 5 goles en sus 3 últimas presencias ante su público.

Los donostiarras llegan con 3 bajas importantes; Carlos Fernández, Merquelanz y Aihen Muñoz.

Real Madrid

  • Con su victoria frente al FC Barcelona la pasada jornada, el Real Madrid se puede considerar virtualmente Campeón.
  • Ancelotti tiene muy claro que solo hay 3 partidos importantes en su calendario, los 2 de la semifinal frente al Bayern y la posible final de Champions en Wembley.
  • Aunque el Real Madrid es el mejor equipo de la categoría como visitante, con 11 triunfos, 4 empates y 1 derrota, el once que jugará en el Reale Arena estará plagado de jugadores poco habituales.
  • Los merengues han encajado 5 goles en 3 de sus últimas 5 salidas, en las que han empatado 2 partidos.

El Real Madrid tiene las bajas ya conocidas de Alaba y Courtois, y Ancelotti no va a correr riesgos con sus jugadores clave y mucho menos con sus atacantes.

El último cara a cara en San Sebastián

La pasada temporada, con una situación muy similar en cuanto a que el Barça era virtual Campeón y poco o nada había en juego para el Real Madrid, la victoria fue para la Real Sociedad por 2-0.

Nuestra recomendación en Sportium

El Real Madrid ha demostrado que es capaz de todo, pero es obvio que no va a afrontar el partido con la misma intensidad que la Real Sociedad. Teniendo en cuenta este importante detalle, nos gustan las cuotas de Sportium en los mercados de goles locales o ganador sin empate.

Además, si no tienes cuenta en Sportium, este partido es perfecto para que juegues aprovechando su Bono de bienvenida. Tendrás una apuesta gratis de 11€ y doblarán el importe de tu primer depósito.

  • Para obtenerlo solo debes registrarte y automáticamente recibirás la apuesta gratis de 11€.
  • Para activarlo, ve a la sección Bonos Apuestas, dentro de la sección «Mi Cuenta», e introduce el código: BONO

Recuerda revisar las condiciones de aplicación del bono y juega siempre con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Noticias relacionadas

Partidazo en Dublín. Se ven las caras 2 equipos con ADN ofensivo por las creencias de sus entrenadores.

22/05/2024

Hay que estar muy atentos a la web porque ya estamos trabajando en futuras Quinitips con los eventos futbolísticos que tenemos por delante.

21/05/2024

Con el fútbol poniendo fin a la temporada, nos tocan semanas de tenis. ¡¡¡Vamos a por todas!!!

20/05/2024

El canal de Telegram de TipsAnalistas NBA y el pronóstico gratuito en nuestra web de ClandesTips brindaron suculentos beneficios.

16/05/2024

Tips activos

Tips corregidos

UCAM Murcia vs Valencia Basket

22/05/2024

20:30

T. Babos vs A. Sharma

22/05/2024

13:00

Atalanta vs Bayer Leverkusen

22/05/2024

21:00

Casas recomendadas

Bet365

9,5

/10

William Hill

9,2

/10

Betway

9,5

/10

Tipsters

TipsAnalistas Fútbol

700.000 usuarios

Tipsanalistas NBA

225.000 usuarios

TipsAnalistas Tenis

225.000 usuarios