Esta vez sí, Insider se marca un pleno de miércoles a domingo

En su empeño por mejorar, desde el miércoles pasado hasta ayer domingo, todo su canal se ha teñido de verde.

Hace una semana publicábamos la noticia de que Insider se quedaba a 1 gol de hacer pleno en sus pronósticos compartidos en su canal de Telegram, pues en su empeño por mejorar, desde el miércoles pasado hasta ayer domingo, todo su canal se ha teñido de verde con 8 pronósticos acertados.

Nos ha brindado de forma gratuita pronósticos para todos los gustos, desde la Champions a las ligas de fútbol de Estados Unidos y Australia, pasando por LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion y también la 1ª RFEF.

  • En la web nos dejaba su pronóstico para el Real Madrid vs Bayern Münich y lo clavaba con los 2 tantos de Joselu.

  • Al poco tiempo de acabar el partido de Champions, en su canal de Telegram dejaba el pronóstico del fútbol estadounidense. En 34 minutos ya estaba ganada su apuesta de +2,5 goles en el Orlando City B vs New York red Bulls II.
  • A la mañana siguiente, con 1-1 en el marcador, nos dejaba un pronóstico LIVE a la victoria, con empate no válido, de Central Coast Marines en su visita al Sidney FC. Cuota 2,50 a la saca con un gol en el minuto 56. Para este mismo partido, en su canal PREMIUN, tambien clavaba el X2 de Mariners y el +2,5 goles en el encuentro.
  • Para comenzar el finde nos dejaba su pronóstico prepartido a la victoria, con empate no válido, del Sporting frente al Andorra, y viendo como iban las cosas, también pronosticó en LIVE el +2,5 goles del Sporting (5-2). Y ya que el viernes estaba siguiendo en directo el Alavés vs Girona, pronosticaba +3,5 goles, que se completaba en el descuento con el 2-2 del conjunto vitoriano.
  • Para seguir con la racha combinaba la victoria o empate del Racing de Santander frente al Mirandés (1-0) y el triunfo del Nastic frente a la SD Logroñés (2-1). Otro verde más.
  • En el Mallorca vs UD Las Palmas, tras una excelente lectura, también acierta que el Mallorca es el primer equipo en marcar. El verde cayó a los 29 minutos de partido.

Muy merecida la hidratación

  • Para poner el broche de oro al fin de semana, Insider nos dejó el +2,5 goles en el Betis vs Almería, y en el descuento de la 1ª parte ya estaba pintada de verde, y si eso fuera poco, el resultado final fue un 3-2 final.

Sin palabras… Enhorabuena y a seguir así¡¡¡¡¡¡

Noticias relacionadas

Se podría decir que simplemente está recogiendo los frutos de la siembra de su trabajo y dedicación.

06/05/2024

Los de Xavi Hernández reciben al flamante finalista de la Copa del Rey, sin perder la vista de su duelo Champions frente al Nápoles.

08/03/2024

Tips activos

Tips corregidos

UCAM Murcia vs Valencia Basket

22/05/2024

20:30

T. Babos vs A. Sharma

22/05/2024

13:00

Atalanta vs Bayer Leverkusen

22/05/2024

21:00

Casas recomendadas

Bet365

9,5

/10

William Hill

9,2

/10

Betway

9,5

/10

Tipsters

TipsAnalistas Fútbol

700.000 usuarios

Tipsanalistas NBA

225.000 usuarios

TipsAnalistas Tenis

225.000 usuarios