El Barça quiere rematar al PSG con las mismas armas que usó en París

Los culés dieron la sorpresa en la ida al vencer por 2-3, tras adelantarse en el marcador y acabar remontando los 2 goles de los galos.

Dónde ver el PSG vs FC Barcelona

Mañana, martes 16 de abril, a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones), españoles y franceses afrontarán el partido de vuelta de su eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League, en el Estadi olimpic Lluis Companys, de la Ciudad Condal. La pasada semana os dimos todos los datos de ambos equipos en la máxima competición europea, consúltalos aquí.

FC Barcelona

Los culés dieron la sorpresa en el Parque de los Príncipes al vencer por 2-3, tras adelantarse en el marcador y acabar remontando los 2 goles de los galos, en el arranque de la segunda parte. Tras ese duelo, el equipo de Xavi Hernández se hizo con los 3 puntos en su duelo liguero frente al Cádiz (0-1), con la segunda unidad de la plantilla tomando la responsabilidad. Vamos a destacar algunos datos de los azulgranas en el partido de ida:

  • En la 1ª parte, el Barça remató más que el PSG (8 vs 10)
  • En los primeros 45 minutos, la efectividad del FC Barcelona fue del 50%, con 1 gol en 2 remates entre los 3 palos.
  • 4 saques de esquina para los catalanes, por 3 de los de Luis Enrique, en la primera parte.
  • Los azulgranas solo cometieron 4 faltas, en la primera parte, por 7 de su rival.

El capítulo de ausencias en la plantilla de Xavi Hernández ha mejorado mucho con respecto al duelo de París. Se mantienen las bajas por lesión de Balde y Gavi, y por acumulación de tarjetas están sancionados Christensen y Sergi Roberto. De todas maneras, Xavi podrá contar con su 11 de gala: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsi, Cancelo; De Jong, Gundogan, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Lamine Yamal.

PSG

Luis Enrique y sus pupilos no han tenido competición el pasado fin de semana, con lo que llegan con muchos más días de descanso que su rival. Veamos algunos datos destacados de los franceses en el partido de ida:

  • El PSG tuvo más posesión que su rival (56% vs 44%).
  • Realizó más remates (18 vs 15) pero solo 6 fueron entre los 3 palos, los mismos que su rival.
  • Los parisinos realizaron casi el doble de faltas que los azulgranas (14 vs 8), pero solamente vieron 2 tarjetas, por 4 de su rival.
  • La igualda de ambos equipos se muestra en el números de disputas ganadas por ambos equipos (16).

Los servicios médicos del equipo de Luis Enrique han aprovechado bien los días sin competición y han recuperado a A. Hakimi, mientras que Kimpembe y Kurzawa arrastran molestias pero podrían estar en el duelo de Montjuic.

Nuestro análisis

Como se vio en el partido de ida, si la zaga azulgrana es capaz de frenar a Mbappé, tendrán muchas opciones de estar en semifinales. Esperamos un marcador abultado, porque sea cual sea el desarrollo del partido, uno de los dos equipos va a necesitar volcarse en ataque en algún momento. Este es nuestro pronostico favorito en Bet365:

  • Más de 2,5 goles: Cuota 1.44

Recuerda que las cuotas pueden variar y juega siempre con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

 

Noticias relacionadas

Partidazo en Dublín. Se ven las caras 2 equipos con ADN ofensivo por las creencias de sus entrenadores.

22/05/2024

Hay que estar muy atentos a la web porque ya estamos trabajando en futuras Quinitips con los eventos futbolísticos que tenemos por delante.

21/05/2024

Con el fútbol poniendo fin a la temporada, nos tocan semanas de tenis. ¡¡¡Vamos a por todas!!!

20/05/2024

El canal de Telegram de TipsAnalistas NBA y el pronóstico gratuito en nuestra web de ClandesTips brindaron suculentos beneficios.

16/05/2024

Tips activos

Tips corregidos

UCAM Murcia vs Valencia Basket

22/05/2024

20:30

T. Babos vs A. Sharma

22/05/2024

13:00

Atalanta vs Bayer Leverkusen

22/05/2024

21:00

Casas recomendadas

Bet365

9,5

/10

William Hill

9,2

/10

Betway

9,5

/10

Tipsters

TipsAnalistas Fútbol

700.000 usuarios

Tipsanalistas NBA

225.000 usuarios

TipsAnalistas Tenis

225.000 usuarios